Caballito de Mar

Posted on 25 outubro 2008

3


Porque se sou um homem de muitas palavras, ela é uma mulher de muitas canções. Resposta de Lis para Trem e outros amores.

Caballito de Mar

El amor es una mariposa de ???
Solo viene inesperada y sin indicación
Y le encanta saborear
Cualquier florecita que lean ???
¿Recordas el primer momento en que yo te vi?
Yo quedé sin defensa invuelta en fascinación
Y te seguí a danzar ???
Como una buceadora al caballito de mar
Puedo llorar bailando
Se ??? conmigo

Eh eh eh

Puedo vivir soñando
Aunque tenga fe
Cada mañana yo te lo repito
Yo nunca me aburro
El amor hace cosas así
Lo más cierto es que solo lo incierto tiene certitud
Y la sola verdad se quedó en mi juventud
Y me ayuda cada vez
El amor me hace triste
Me muero de llorar la risa
Porque lo inesperado es también asegurado
Y confiando en la concursión
Voy llegando a la conclusión
Que solo el amor hace cosas así
Esa niña que tanto jugava entre línea
Contruyendo castillos de piedra no se imaginó
Que algún día iba a ser
La mujer que despierta a tu lado a cada amanecer
Puedo llorar bailando
Se ??? conmigo

Eh eh eh

Puedo vivir soñando
Aunque tenga fe
Cada mañana yo te lo repito
Yo nunca me aburro
El amor hace cosas así
Cada mañana
Palabra te doy que no sea inventado
Te lo repito
Oración de júbilo
Yo nunca me aburro
El amor hace cosas así

Obs.: os pontos de interrogação (???) são partes que não entendi do seu espanhol com forte sotaque cubano. Quem quiser ouvir a música, é só pedir.

Posted in: Uncategorized